Jabón Natural vs Gel Industrial - Saponedimare

Blog de Noticias

15 junio, 2016

Jabón Natural vs Gel Industrial

Muchas son las razones para dejar de usar los geles industriales en la ducha o para la limpieza de las manos, realmente creo que todo son ventajas, pero más que echar por tierra las presuntas propiedades de esos geles en tu piel quiero hablarte de las bondades y las ventajas de usar jabón natural en pastilla.

En un primer momento mucha gente se resiste a la pastilla de jabón porque les incomoda que el jabón se resbale por la ducha o se reblandezca y les deje todo pringado o porque tienen la idea de que duran poco y son caro y si lo probamos veremos que eso no es cierto. Para todo ello, tenemos una solución: Hacemos unas bolsas/esponjas donde introducimos el jabón y nos duchamos con él dentro. Con esto conseguimos varias cosas a la vez: el jabón no se nos resbala de las manos, ya no existe la incomodidad de agacharse a cogerlo o el peligro de resbalar, el jabón lo colgamos en la ducha en esa misma esponja-bolsa y al estar totalmente al aire se seca perfectamente. El jabón utilizado de esta manera dura mucho más ya que lo frotas directamente en tu cuerpo, sólo emulsionas lo que necesitas, lo  aprovechas hasta el final, cuando queda poco, sólo tienes que introducir una nueva pastilla dentro. Además del efecto exfoliante de la esponja, verás como hace mucha más espuma que si lo frotas directamente en la piel. Esta es mi recomendación, realmente funciona y es cómodo, práctico e higiénico.

  1. Nuestros jabones son 100% naturales: sólo utilizamos aceites (oliva, coco, palma, almendras, pepita de uva, rosa mosqueta, aguacate, ricino, argán, etc.) y mantecas vegetales (karité, cacao, etc.) que hidratarán y nutrirán tu piel en profundidad.
  2. Son jabones 100% artesanales: todo el proceso está hecho a mano:  pesado, elaboración, corte, pulido, empaquetado. Hecho con Amor ¡¡ Cada pieza está cuidada con mimo desde su creación hasta su uso.
  3. Contamos con 40 tipos de jabones naturales distintos que se adecuan a tus gustos y a tus necesidades.
  4. No llevan colorantes sintéticos ni conservantes, el color lo conseguimos con óxidos minerales, arcillas o micas cosméticas.
  5. En la mayoría de nuestros jabones naturales el aroma lo proporcionan los Aceites Esenciales, que además de olor aportan muy diversas cualidades terapéuticas.  Cómo todos sabéis los aceites esenciales se extraen de la destilación de flores, plantas y cortezas de ahí su gran valor, es la esencia de las plantas y de ahí su precio tan elevado.  Sólo en el caso de que no existan utilizamos fragancias cosméticas (manzana, mango, coco, chocolate, etc.)
  6. Un jabón natural te permite un montón de duchas, si tienes la precaución de dejarlo bien drenado en una buena jabonera o en la esponja-bolsa evitando el contacto con agua.
  7. El jabón natural es biodegradable, no contamina el agua de los ríos o del mar , y se acabaron los envases plásticos en tu ducha, la naturaleza te lo agradecerá. 0% residuos.
  8. Los jabones naturales son ideales para llevarlos al gimnasio ocupan poco lugar, pesan poco o de vacaciones, siempre puedes llevarlo en nuestra bolsa-esponja, se acabaron los problemas de los controles de aeropuertos.
  9. Los jabones artesanales de Sapone di Mare o de Sta. María del Mar tienen un sobreengrasado del 8% , este 8% de aceite del total de la fórmula no saponifica, es decir, no se convierte en jabón, queda libre hidratando tu piel y puedes ver sus gotitas al salir de la ducha. Si no tienes una piel extremadamente seca, ese aceite será suficiente para hidratarla. Adiós también a botes de body milk, un gasto menos.
  10. Regálate y regala a los tuyos jabones naturales: son un regalo perfecto, 100% natural y hechos a mano. Tu piel te lo agradecerá y piensa que quien los prueba repite, por algo será.  
Jabones Naturales