APÚNTATE A LA “REVOLUCIÓN DEL CHAMPÚ SÓLIDO” - Saponedimare

Blog de Noticias

15 agosto, 2016

APÚNTATE A LA “REVOLUCIÓN DEL CHAMPÚ SÓLIDO”

Llega la revolución del champú sólido, nuestro champú está formulado con tensoactivos de origen vegetal, con extractos de plantas y aceites vegetales. Nada de parabenos, conservantes o siliconas. Hace una abundante espuma cremosa, dejando un pelo limpio, suave y brillante. Sus activos vegetales fortalecen la estructura capilar y disminuyen la caída del cabello.

INGREDIENTES: Sodium Coco Isetionate (SCI), Sodium Coco Sulfate (SCC), Aceite de Argán, Hidroqueratina vegetal, Pantenol (Provitamina B5), Proteína de seda, Acondicionador vegetal, Extracto en polvo de Shikakai, Amla, Ortiga Verde y Romero. Perfume.

USO: Se frota la pastilla directamente sobre el pelo mojado, sin abusar ya que al emulsionar aparecerá una considerable espuma. Se masajea el cuero cabelludo y se aclara. Así de simple.

Nuestro champú contiene dos tipos de acondicionadores vegetales, por lo que puede considerarse un 2 en 1 que generalmente son suficientes para poder peinarlo.

Si necesitas más acondicionado puedes aplicar una pequeña cantidad extra en las puntas.

Es importante dejar secar la pastilla al aire, para lo que proporcionamos una jabonera especial (una rodaja de lufa) y puedes llevarlo contigo de viaje o al gimnasio en su mismo envase, pesa poco, dura mucho y no tendrás problemas de control envases líquidos.

5 INGREDIENTES ESTRELLA:

SHIKAKAI:

Procede de la terapia ayurverda, es de origen indio, y es la nueva alternativa para el cuidado del cabello.

El shikakai es el fruto de la planta Acacia concinna, un arbusto típico de Asia. Según el ayurveda la palabra significa “fruta para el cabello”.

Es utilizado desde hace miles de años por las mujeres indias y aparece en la composición de muchos productos de belleza. Tiene el poder de detener la caspa, es bueno tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Previene las infecciones capilares y también sirve para combatir los piojos.

Posee un ph bajo que ayuda a mantener la humedad natural del cabello y no retirar el aceite esencial durante la limpieza lo que garantiza que permanezca con más vitalidad y belleza.

Contiene saponinas que tienen una suave acción detergente; propiedades antifúngicas y es rico en vitamina C y D.

Todas estas propiedades combinadas tienen el efecto de reducir la caída del pelo y limpiarlo suavemente actuando contra la grasa acumulado pero protegiendo la capa lípida que protege el cabello.

POLVO DE AMLA

El amalaki o grosella espinosa tiene un fruto ácido y es originario de la India y Pakistán (Emblica officialis). Para obterner el polvo de amla la fruta se deseca y tritura hasta conseguir un polvo muy fino. El amla es la planta medicinal más importante del Ayurveda. Sus beneficios se atribuyen a su altísimo poder antioxidante que evita el envejecimiento tanto de la piel como del cabello.  En consecuencia fortalece la raíz del cabello, frena su caída, retrasa la aparición de las canas, oscurece el cabello, estimula el crecimiento aportando suavidad y brillo a tu pelo.

ORTIGA VERDE

Es una de las plantas que más aparece como ingrediente en diferentes productos capilares.

Para cabellos débiles: detiene la caída, favorece la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y penetra en la cutícula del cabello hidratándolo en profundidad y formando a su vez un film protector que lo fortalece dándole más cuerpo y brillo.

Para cabellos grasos:  regula el exceso de sebo y combate la caspa. Además regenera el cuero cabelludo hidratándolo en profundidad y restaura el cabello quebradizo.

ROMERO

Gracias a su valor nutritivo el romeo hace maravillas en la piel y el cabello, combate la caspa, estimula el crecimiento, actúa contra la caída fortaleciendo los folículos pilosos.

Hay investigaciones que demuestran que aumenta la circulación en el cuero cabelludo consiguiendo una melena más sana y vigorosa.

ACEITE DE ARGÁN

Posee innumerables propiedades y beneficios para el cuidado del cabello.

Cabello seco: el aceite de argán es muy resistente a la humedad, conseguirá un pelo más sedoso, con mucho brillo y suavidad.

Cabello rizado: elimina el encrespamiento, es un aceite no graso por lo que no hay que preocuparse en que nos engrase el cabello.

Cabello dañado (por secador, plancha o alisados) : reestructura por completo el cabello permitiendo que vuelva a lucir con un aspecto brillante. De cara al verano: sol, sal y piscinas: el aceite de argán actúa como escudo impedimento que los rayos dañinos penetren en nuestro cabello y lo protege de la contaminación ambiental.

Cabello teñido: alarga la duración del tinte

Jabones Naturales